Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La firma de inversiones Morgan Stanley aseguró, según sus estimaciones, que Waymo, la unidad de Alphabet que desarrolla vehículos autónomos, tendría un valor de mercado que alcanzaría los 70 mil millones de dólares, superando a las demás automotrices de Estados Unidos.
El analista de la firma de inversiones, Bian Nowak, señaló que Waymo sería "un candidato potencial" para separarse de Alphabet, su compañía matriz, dado que su alto valor añadiría "un 12% al valor actual de Google".
Esta tasación transformaría a la marca en la compañía de automóviles más valiosa del mercado, dejando atrás a Tesla, que recientemente se había convertido en la más valiosa en abril pasado con 51 mil millones de dólares, y a compañías más tradicionales y las más grandes fabricantes en EU General Motors (50 mil millones de dólares) y Ford (44 mil millones de dólares).
Además de la compañía dirigida por Elon Musk, la principal competencia de Waymo en la carrera por los vehículos autónomos es Uber, que ha invertido millones en esta área y también tendría una valorización de entre 50 mil millones de dólares y 70 mil millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









