Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
En la actualidad son muchos los dispositivos que pueden conectarse con smartphones, tabletas y televisores inteligentes para reproducir música o ver películas, y disfrutar de una buena calidad de sonido en una noche con tu pareja o una reunión con los amigos.
En ese panorama la empresa Sonos, enfocada en desarrollar dispositivos de sonido premium, introduce en México el equipo “Playbase” el cual puede reproducir música de servicios como Amazon Music, iHeartRadio o Spotify.
Esta base se coloca debajo de los televisores de manera discreta sin consumir mucho espacio. Con apenas 5.8 centímetros de grosor es una opción para convertir tu casa en un cine.
El modelo cuenta con un sistema de conexión inalámbrica que a través de su aplicación es capaz de conectarse y controlar todos los dispositivos vinculados, un máximo de 32, misma que agrega seis tweeters y un subwoofer que proporcionan un sonido más claro y envolvente. Aunque también puede conectarse directamente a una TV a través de su puerto óptico.
Posee tres controles táctiles para diversas funciones, uno para dar play y pausar la música, otro dos para subir y bajar volumen, aunque al presionarlos dos o tres veces se cambia la canción o repite, lo mismo sucede si se pasa un dedo encima de los tres botones.
El equipo está construido con un relleno de vidrio de policarbonato para reducir vibraciones y con un material resistente por fuera para soportar diferentes pesos de pantallas por varios años.
Este modelo es resultado se un estudio según el cual el 70% de los televisores en Estados Unidos están instalados sobre su propia base, “eso por eso que una barra de sonido se puede colocar debajo de manera discreta sin problemas”, explica Kris Peterson, director Retail Experiencie Group.
Sonos, a través de su campaña “Despierta el silencio de tu casa”, busca llevar más dispositivos inteligentes a los hogares alrededor del mundo, es por ello que a partir de abril se podrá adquirir este equipo a través de Intéligos, su canal de distribución en México.
La Playbase, al igual que el resto de las bocinas de Sonos, es compatible con el asistente de voz de Amazon Alexa por lo que se podrá controlar por medio de comandos, aunque el sistema aún no está disponible para nuestro país.
El equipo de sonido llega al mercado en dos colores: negro y blanco por un precio aproximado de 18 mil 499 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









