Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
#Gamers
Pokémon fue uno de los juegos para smartphones más populares desde su estreno el año pasado, sin embargo actualmente sus cifras han ido descendiendo dado que Niantic no ha dado respuesta a las necesidades de los entrenadores pokémon, pero al parecer esto está por cambiar.
John Hanke, CEO de Niantic, indicó recientemente que la compañía tiene planeado introducir en Pokémon GO, diversas mejoras con las que esperan atraer de nuevo a varios entrenadores que han dejado la plataforma.
Entre los anuncios, Hanke confirmó que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio "está trabajando duro" para introducirlos en el juego. Asimismo, señaló que los gimnasios sólo podrán albergar a un Pokémon Legendario como defensor.
De igual forma, el CEO mencionó que Niantic está trabajando "activamente" para traer las batallas uno contra uno a la app, ya que esta es sin lugar a dudas una de las características más solicitadas por la comunidad.
Hanke añadió que Smeargle y Delibird no se han añadido aún a Pokémon GO debido a sus movimientos únicos. El primero puede usar el movimiento Esquema, que puede copiar el último movimiento usado por el objetivo, mientras que Delibird por su parte,puede usar Presente, que puede herir o dañar a un Pokémon al azar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









