Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, probó y piloteó el Method-2, un robot de cuatro metros de altura diseñado por una empresa surcoreana y que se maneja desde su interior, dentro de una conferencia privada de la compañía MARS, celebrada en Boston (Estados Unidos).
Method-2 fue presentado en diciembre del 2016 y es capaz de imitar los movimientos de su piloto. Esta estructura bípeda tiene un peso de 1.5 toneladas. Los responsables de su creación es la compañía surcoreana Hankook Mirae Techology.
"Acabo de pilotar un robot impresionante (y enorme) gracias a Hankook Mirae Technology. ¡Excelente!", escribió Bezos en su cuenta de Twitter.
El parecido de este aparato con otros robots de películas de ciencia ficción se debe a que su diseñador, Vitaly Bulgarov, ha trabajado en películas como Transformers 4 y Ghost in the shell.
Bezos también bromeó al decir "¿Por qué me siento tanto como Sigourney Weaver?", en alusión a la protagonista de la película “Alien”, que también maneja un gran robot.
Method-2 todavía se encuentra en estado de desarrollo, sin embargo, se pondrá la venta a finales de 2017 por un precio de 8.3 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









