17 | MAR | 2019
Entre los anuncios se encuentra Hub Robot, un asistente personal robotizado que funciona como una central de control para los dispositivos y electrodomésticos conectados en el hogar

LG apuesta por Internet de las cosas en 2017

04/01/2017
16:11
Octavio Castillo
-A +A
Los robots tomarán control de tu hogar en este 2017. Esa es la apuesta que el fabricante coreano LG presentó durante su conferencia inaugural en el CES 2017

#CES2017

Los robots tomarán control de tu hogar en este 2017. Esa es la apuesta que el fabricante coreano LG presentó durante su conferencia inaugural en el CES 2017, la feria de electrónica más grande del mundo y que cumple medio siglo de vida este año.

Entre los anuncios se encuentra Hub Robot, un asistente personal robotizado que funciona como una central de control para los dispositivos y electrodomésticos conectados en el hogar y al que se le pueden dar órdenes verbales para ejecutar diversas acciones.

Otra de las presentaciones fue el refrigerador inteligente InstaView que cuenta con páneles LED transparentes que permiten ver al interior sin abrir las puertas al tiempo que brindan información del contenido e incluso cuenta con cámara web para poder mirar su interior desde un smartphone y programar las compras de alimentos. InstaView tendrá una alianza en Estados Unidos con Amazon, que proveerá de la plataforma Alexa al refrigerador, para que tome decisiones de compra y resurta los alimentos tan pronto se acaben.

El lanzamiento estrella de la marca fue su pantalla OLED Signature TV W conocida como Wallpaper o papel tapiz. De acuerdo con LG su tecnología Picture on Wall permite crear un pánel de 2.57 mm de grosor que puede colocarse como una pintura en la pared. Además, cuenta con certificación de color por parte de la empresa Technicolor e incluye las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos para video y audio Premium respectivamente.

Fechas de lanzamiento de estos y otros productos, así como su disponibilidad en México serán anunciadas en el transcurso de la semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios