Lo nuevo de Pokémon Go

Ahora aparecerán los pokémon iniciales como Bulbasur, Charmander y Squirtle con mayor facilidad

Esta promoción de Pokémon Go estará disponible hasta el 08 de enero, fecha cuando se dé fin a todas las festividades anunciadas por Niantic
Techbit 02/01/2017 11:29 GDA Actualizada 11:29

#Gamers

Pokémon Go dio inicio a la segunda etapa de su evento por las festividades de fin de año, el cual comenzó en Navidad. Durante este días, los jugadores encontraron con mayor frecuencia los pokémon bebés recién ingresados al videojuego de realidad aumentada.

Aunque la primera etapa del evento ya concluyó, Niantic había anticipado una segunda con la finalidad de que aparezcan los pokémones iniciales de la región de Kanto, como Bulbasur, Charmander y Squirtle.

Esta promoción de Pokémon Go estará disponible hasta el 08 de enero, fecha cuando se dé fin a todas las festividades anunciadas por Niantic.

En los últimos meses, Pokémon Go ha perdido un gran número de usuarios porque no han encontrado más novedades en el videojuego de realidad aumentada, que fue un éxito al momento de su lanzamiento.

Los jugadores de Pokémon Go están a la espera de nuevos eventos, como el de Halloween y Navidad, que tuvieron gran aceptación entre quienes tienen la aplicación descargada.

Comentarios