24 | MAR | 2019
El susto fue monumental para Bethany Howell y su marido, quienes comenzaron a recibir correos de confirmaciones de pedidos en la cuenta común de Amazon; en donde mencionaba un total de 13 compras seguidas

Compra 250 dólares en juguetes con el dedo de su madre dormida en Amazon

02/01/2017
14:18
Redacción
-A +A
La pequeña, de 6 años, aprovechó la siesta de su progenitora para entrar en Amazon

Una pequeña de seis años aprovechó que su madre se encontraba dormida para realizar su lista de regalos para estas fechas, 13 juguetes por valor de 250 dólares, todos comprados en Amazon.

El susto fue monumental para Bethany Howell y su marido, quienes comenzaron a recibir correos de confirmaciones de pedidos en la cuenta común de Amazon; en donde mencionaba un total de 13 compras seguidas por valor de unos 250 dólares, relacionadas con Pokémon y diversos accesorios.

Según la madre, al principio pensaron que alguien había hackeado su cuenta como explicaron al Wall Street Journal. Sin embargo, no tardaron mucho en descubrir que las compras las había efectuado su hija por medio del sensor de huellas dactilares del equipo.

Tras el susto, los padres quisieron pensar que se trató solo de un accidente, y que su hija no sabía bien lo que hacía, sin embargo al preguntarle ella respondió pero parece que lo tenía muy claro: “Estaba de compras mamá, y no te preocupes porque llegará todo a casa”, afirmó la niña.

Tras el susto, los padres intentaron devolver los pedidos, pero solo les fue posible devolver cuatro, la mayoría de ellos relacionados a Pokémon. Al final decidieron quedarse con ellos y regalarlos como una Navidad adelantada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios