Destacan bloggers mexicanos en YouTube Rewind

La plataforma presentó recientemente su listado de lo más visto, en donde destacan youtubers como Caeli, Yuya, y el werevertumorro
El contenido nos presenta las canciones, tendencias y videos más populares además de las personalidades que se han vuelto famosos gracias a Youtube
07/12/2016
17:44
Juan Carlos Peña
-A +A

# YouTubeRewind

Como cada año, la plataforma de videos online YouTube presentó lo mejor del año con YouTube Rewind, en donde destacaron varios youtuvers mexicanos.

Es así que Yuya, Werevertumorro, Caeli, YosStop, Luisito Rey y Los Polinesios. son los mexicanos que aparecen en el clip, donde también aparece Nicky Jam, el primer músico latino en estar dentro del conteo.

Tanto el cantante como los bloggers compartieron su emoción en Twitter por encontrarse dentro del conteo de este año.

En Youtube Rewind, más de 200 youtubers de 18 países alrededor del mundo aceptaron el “Gran Desafío Rewind 2016” para rendir homenaje a lo más popular en video, memes, canales, canciones y momentos de cultura pop del año.

En la secuencia, de casi 7 minutos, aparecen reconocidas figuras como El Rubius, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie, además de Dwayne “La Roca” Johnson, y Justin Bieber.

El contenido nos presenta las canciones, tendencias y videos más populares además de las personalidades que se han vuelto famosos gracias a Youtube.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS