[Publicidad]
#CulturaGeek

La compañía Warner Bros lanzó el día de hoy en YouTube, el segundo trailer de la cinta Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, quien da vida a la princesa Diana de Themyscira, de quien ya pudimos ver un avance en la película “Batman v Superman”.
En el avance podemos observar a la princesa bloquear balas con sus brazaletes, patear a un enemigo en cámara lenta y conocer más sobre su historia, y sobre lo que hacia antes de pasar su tiempo combatiendo a lado de la liga de la justicia.
El filme se encuentra bajo la dirección de Patty Jenkins, quien se basó en un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns. Junto con el video, la compañía presentó también tres nuevos pósters del filme.
La película se estrenará el 2 de junio de 2017 y contará con las actuaciones de Chris Pine y la grandiosa Robin Wright.



[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Una Eva y dos Adanes", la comedia para recordar a Marilyn Monroe

Universal Deportes
Shakira y Burna Boy presentarán 'Dai Dai' en la inauguración del Mundial
Estados
Samuel García afirma que Nuevo León llega blindado al Mundial; gradúan a 133 cadetes

Mundo
Ordenan nuevo juicio a exparamédicos por muerte de joven afroamericano; apelación detecta error al jurado






