#Gamers

Dead Rising 4 es el nuevo título que Xbox traerá a México el próximo 6 de diciembre. El juego retoma las aventuras de Frank West protagonista del primer crysis que apareció en 2006.

En esta ocasión, la trama se desarrolla durante la época navideña cuando Frank West regresa al pueblo de Willamette, ciudad en donde se desarrolla la primera historia de Dead Rising.

Al igual que en los demás episodios de la serie, en esta ocasión Frank puede utilizar muchos de los elementos que se encuentran tirados por toda la ciudad para combinarlos y crear así armas que, además de ser muy efectivas contra los zombis, también son completamente desquiciadas e hilarantes, esto como parte de la sátira que hace la franquicia de toda la temática, las películas, los cómics y en general toda la ideología alrededor del apocalipsis zombi.

“Dead Rising 4 se lanzará el próximo 6 de diciembre por la parte de ambientación navideña que tiene el juego que presenta una gran calidad gráfica y un nuevo gameplay”, aseguró Elías Campos director comercial de Xbox México.

En esta ocasión Frank no sabe si la epidemia zombi es resultado de un proyecto de gobierno, un virus que ha soltado alguna farmacéutica o simplemente es un asunto de alguna infección natural, así que por el momento no se conoce de dónde vienen estos nuevos zombis que contarán con dos nuevas clases de atacantes entre ellas una llamada fresh (fresco, en español), que como su nombre lo indica es aquel humano recién infectado que tiene por lo tanto el cuerpo todavía con funciones normales lo cual los hace más ágiles agresivos y letales.

Otra de las adiciones a Dead Rising 4 es el hecho de que Frank podrá utilizar exotrajes, es decir armaduras que han dejado algunos elementos militares. Para obtenerlos el protagonista hace uso de su cámara de reportero para ir deduciendo por qué y qué hace ahí el grupo militar. Los exotrajes le dan fuerza adicional que le permite, entre otras cosas, hacer saltos mucho más prolongados dejarse caer de edificios o levantar cosas mucho más pesadas, lo cual es una ventaja cuando se está en medio de una horda de miles de zombis.

Dead Rising 4 estará disponible en México el 6 de diciembre completamente en español.

Aquellos que reserven el videojuego podrán desbloquear los Puños X, un arma disponible en el modo historia y multijugador que puede combinarse con el exotraje para poder abrirse paso a golpes entre las hordas de zombis.

La nueva entrega de esta serie, disponible por primera vez también para Windows 10, incluye funciones como el poder tomar fotografías de los escenarios e incluso selfies con los zombis.

En su modo multijugador se pueden realizar partidas con hasta cuatro personas, además la marca resalta que en este título se ha eliminado el contrarreloj que caracterizaba a los juegos anteriores dando más posibilidades de explorar el mapa. Otra novedad es que podrás tomar un Go Kart y atropellar a cuantos zombis puedas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses