17 | FEB | 2020
De acuerdo con Ebay México, se venden en promedio cuatro millones de artículos anuales, debido al fortalecimiento de la confianza de los consumidores

Ebay trae el Black Friday y el Cyber Monday al país

25/11/2016
00:05
Octavio Castillo
-A +A
Durante una semana los internautas mexicanos encontrarán descuentos del 20% al 70%

Ebay México trae la experiencia del Black Friday y Cyber Monday a los consumidores mexicanos. Del hoy 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre tendrá una campaña especial con descuentos de hasta el 70% en miles de artículos.

“Sabemos que los consumidores mexicanos cada día confían más en las compras en línea y que el Black Friday es uno de sus momentos favoritos del año. Por ello, estamos comprometidos en ofrecer grandes promociones y descuentos durante la temporada navideña en los mejores productos y categorías más populares en México. El Black Friday sin duda ha ganado popularidad en todo el mundo y a Ebay le encantaría celebrar junto con los consumidores mexicanos la oportunidad de tener aquellos productos que desean para regalar y recibir, con precios inmejorables y productos en las tendencias actuales”, dijo Carol Eid gerente de Contenidos y Redes Sociales de Ebay para Latinoamérica.

De acuerdo con Ebay México, se venden en promedio cuatro millones de artículos anuales, debido al fortalecimiento de la confianza de los consumidores, lo que les ha permitido tener registrado un crecimiento de 55% en el número de compradores entre los años 2013 a 2015 lo cual es la suma del crecimiento en el uso de internet como el lugar en dónde se buscan, comparan y compran artículos, principalmente electrónicos, accesorios, ropa y juguetes, así como en las opciones de pago que tienen los consumidores mexicanos para realizar compras en línea.

“En Ebay llevamos años impulsando y dando apoyo a fechas como el Black Friday y el Cyber Monday. El 80% de los artículos que se venden en nuestra tienda son completamente nuevos y los compradores tienen la opción de dar clic al botón de ‘comprar ahora’ y evitar entrar a las subastas que también son parte importante de nuestro sitio. Hemos notado que el consumidor mexicano cada vez se siente más atraído hacia las ofertas que ocurren en estas dos fechas en Estados Unidos y por ello hemos decidido traer la experiencia de estas grandes rebajas y oportunidades de realizar compras de fin de año a precios inigualables a todos los consumidores en el territorio mexicano a través de la tienda e-Bay México”, aseguró Carol Eid.

Los descuentos ofrecidos por Ebay México solamente tendrán vigencia en la tienda mexicana. Sin embargo, se dijo que en la tienda de EU y las de otros países también habrá descuentos.

Los descuentos

De acuerdo con la compañía, se ofrecerá un descuento general en toda la tienda de 20% durante este Black Friday. Asimismo, todos los compradores mexicanos podrán encontrar descuentos mínimos equivalentes a 20 dólares estadounidenses y máximos de 50 dólares y contará también con una lista de artículos seleccionados que tendrán descuentos de hasta 70% del precio total del artículo entre los cuales se encuentran consolas de videojuegos, lentes para sol y electrónicos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios