Super Mario Run ya tiene fecha de llegada

El título se lanzará el próximo 15 de diciembre y estará disponible para iPhone y iPad

Para aquellos que no estén convencidos de comprar el videojuego, existirá una versión de prueba que se podrá descargar y jugar de manera gratuita.
Techbit 15/11/2016 12:01 Redacción y agencias Actualizada 12:01
Guardando favorito...

#Gamers

Super Mario Run”, el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzará el próximo 15 de diciembre.

El título, de pago y que sólo estará disponible para iPhone y iPad, se lanzará en más de 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza veloz, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta.

El título tendrá un precio de 9.99 dólares, e incluirá tres modalidades diferentes de juego, informó la tecnológica en un comunicado.

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of América. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

Super Mario Run es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior.

Para aquellos que no estén convencidos de comprar el videojuego, existirá una versión de prueba que se podrá descargar y jugar de manera gratuita.

Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se postergó hasta la primavera de este año, cuando lanzó “Miitomo”, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con "Pokémon Go": el producto que invitaba a salir a la calle a "cazar" monstruos, el cual se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegarán a duplicarse.

Ahora es el turno de "Super Mario", una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien anunció que tendría un juego para iPhone y iPad y lo hizo en septiembre durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple.

Si deseas saber más acerca de este título, puedes ingresar a su sitio oficial https://supermariorun.com/es-mx/index.html.

 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios