Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Sony Corp recortó su pronóstico de ganancias anuales debido a las pérdidas relacionadas con la venta de su negocio de baterías, lo que decepcionó a un mercado que había previsto una revisión al alza por las sólidas ventas de su consola PlayStation 4 y el lanzamiento de su casco de realidad virtual.
En momentos en que deja atrás años de reestructuración, el gigante de la electrónica de consumo está reorientando sus actividades para concentrarse en los videojuegos, su división de entretenimiento y los sensores para cámaras, y la venta de su negocio de baterías era parte de ese esfuerzo.
Sony ahora espera reportar 270.000 millones de yenes (2.600 millones de dólares) en ganancias operativas para el año fiscal que concluye en marzo, lo que representa un declive de 30.000 millones de yenes desde su previsión anterior realizada en julio y una disminución de un 8 por ciento respecto al ejercicio anterior.
Sony dijo el lunes que acordó vender su negocio de baterías por unos 17.500 millones de yenes y espera a anotar un cargo por deterioro de 33.000 millones de yenes ligado con la transacción.
La firma dará a conocer el martes los resultados de su primer semestre fiscal y ofrecerá detalles de su pronóstico para todo el ejercicio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









