¿Qué podemos esperar del evento de Apple?

Los de Cupertino realizarán el día de hoy un evento en el que se espera que presenten sus nuevos equipos iMac

Asimismo, se cree que Apple podría incluir una pantalla táctil OLED sobre el teclado que reemplazará por completo la fila de teclas de función
Techbit 27/10/2016 00:05 Redacción Actualizada 13:47

La compañía tecnológica Apple realizará un evento en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco, a las 10:00 de la mañana en el que se especula que presenten nuevos equipos iMac debido al slogan de las invitaciones que envió a medios de comunicación en el que se lee “Hello again”.

La especulación se basa en que la primera Macintosh de la historia, contaba con un saludo similar (hello) en su anuncio comercial de 1984.

Se esperan en esta ocasión dos grandes novedades en torno al MacBook Pro, tanto el modelo de 13 pulgadas como el de 15. De igual, existe la expectativa que los nuevos equipos incluyan un lector de huellas Touch ID, con el cual sea posible desbloquear el portátil sin contraseñas, al igual que realizar pagos por medio de nuestra huella dactilar.

Asimsimo, se cree que los de Cupertino podrían incluir una pantalla táctil OLED sobre el teclado que reemplazará por completo la fila de teclas de función.

Por último, se estima que esta nueva portátil solo incluirá un único puerto USB-C.

El evento se podrá seguir en vivo aquí.

Comentarios