Tinder: ¿Match con Hillary o Trump?

La app de citas presentó una herramienta que permitirá a los millennials decidir si están #WithHer (con ella) o con el #TrumpTrain (Tren Trump)

Swipe the Vote fue creada en colaboración con Wedgies, una plataforma de votación en tiempo real
Techbit 26/10/2016 13:27 Redacción Actualizada 13:27
Guardando favorito...

La aplicación para citas vía online Tinder, presentó una nueva herramienta con motivo de las próximas elecciones a realizarse en Estados Unidos.

Es así que en alianza con Rock the Vote, la plataforma presentó proporcionamos “Swipe the Vote”, una nueva opción con la que los usuarios de Tinder en más de 15 países tendrán la oportunidad de deslizar en algunos de los asuntos más importantes que enfrentan los votantes americanos, desde inmigración hasta cambio climático, para descubrir si están: #WithHer (con ella) o con el #TrumpTrain (Tren Trump) y si sus posturas realmente coinciden con el candidato que han estado apoyando.

Cuando aparezca en la app la tarjeta “Swipe the Vote”, solamente es necesario pulsar sobre ella y deslizar en la dirección de la opción con la que se está de acuerdo. Para saber más sobre el asunto, sólo pulsa la tarjeta antes de hacer swipe - deslizar.

Cabe señalar que antes de ser asignado a un candidato, se preguntará al usuario a quién elegiría como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Una vez realizado el match con un candidato, se desplegará más información sobre él o ella pulsando sobre su nombre. De igual modo, si el usuario se encuentra en Estados Unidos, podrá ubicar el punto de votación más cercano, para que sepa exactamente dónde votar el 8 de noviembre.

“Swipe the Vote” estará disponible para usuarios en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, México, Rusia, España e Inglaterra.

Temas Relacionados
Tinder match Hillary trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios