#Gamers

La compañía Niantic, junto con Nintendo y The Pokémon Company presentaron un evento especial con motivo de Noche de Brujas, mismo que se realizará dentro del juego durante los próximos días y del cual todos sus usuarios podrán participar.

El acontecimiento recompensará a los jugadores con puntos dobles de experiencia cada que capturen, eclosionen o transfieran un pokemón. De igual manera, a lo largo del evento aumentará la posibilidad de encontrar pokémon del tipo fantasma, como Gastly, Hunter o Gengar; del tipo psíquico, como Drowzee e Hypno, y del tipo veneno, como Zubat o Golbat.

Así mismo, las recompensas de caramelos aumentarán; ya que por cada pokémon atrapado, obtendremos seis caramelos y el profesor Willow nos otorgará dos más cada vez que le enviemos a un pokémon. Cabe mencionar que Niantic Labs informó también que si vas acompañado por algún pokémon, durante el evento éste “te ayudará a ganar caramelos cuatro veces más rápido”.

Es así que a partir del día 26 de octubre y hasta el próximo 01 de noviembre, Pokémon Go contará con un parche especial del evento de Halloween para disfrute de los seguidores de la franquicia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses