El gigante tecnológico Apple está tratando de defender los productos que se comercializan bajo su marca en la plataforma de comercio electrónico Amazon, para evitar que se cometa fraude.

Esto, luego de que la compañía de Cupertino informara que una empresa externa está vendiendo productos falsos envasados como "originales" en Amazon.

Se trata de Mobile Star, compañía que esta semana recibió una demanda de parte de Apple, por estar vendiendo cargadores y adaptadores falsificados utilizando el logo de la firma tecnológica.

En el reclamo, la compañía detrás de los iPhone comunicó que se han comprado más de 100 productos en Amazon que utilizaron su marca, de los cuales casi un 90% resultaron ser falsos.

Este tipo de problemas, no obstante, no es ajeno para Apple. Al ser el fabricante de varios de los dispositivos más populares a nivel mundial -e incluso de accesorios para ellos-, hace tiempo que la compañía viene enfrentando serias dificultades por la falsificación de teléfonos, tablets y computadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses