Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La Corte Suprema de la India reconvino hoy a Google, Microsoft y Yahoo por incluir anuncios relacionados con servicios para la determinación prenatal del sexo e instó al gobierno a encontrar vías para detener este tipo de anuncios.
"Google, Microsoft y Yahoo no pueden continuar realizando una actividad ilegal a título de intermediario", dictaminó la corte, según recoge la edición online del diario "Times of India".
El tribunal recuerda que este tipo de anuncios violan la ley de 1994 sobre la concepción y las técnicas de diagnóstico prenatal para detener el aborto de fetos femeninos.
A principios de año, el tribunal instó a los buscadores a bloquear todos los anuncios relacionados con los diagnósticos prenatales del sexo del bebé en las páginas web indias, pero las empresas indicaron que era imposible.
La corte ordenó al gobierno celebrar un encentro en diez días en las que las empresas de Internet puedan debatir las posibles soluciones que se presentarán a la corte el 25 de julio, señala el "Hindustan Times".
El aborto selectivo de niñas es una práctica extendida en India, a pesar de las leyes que prohíben la determinación del sexo del feto.
Según el censo de 2011, la ratio de niños entre 0 y 6 años era de 919 niñas por cada 1.000 niños, más baja que una ratio natural.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











