Bajan suscriptores de Netflix

La compañía dijo que agregó 1.52 millones de suscriptores en sus mercados internacionales

De igual manera, Netflix informó que agregó 160 mil suscriptores en Estados Unidos en el trimestre
Techbit 18/07/2016 16:04 Reuters Actualizada 14:52
Guardando favorito...

El incremento de suscripciones de Netflix Inc en Estados Unidos y a nivel internacional en el segundo trimestre del año estuvo por debajo de las expectativas de los analistas, ya que el aumento del precio de su servicio de video por Internet causó rechazo entre los consumidores.

La compañía dijo este lunes que agregó 1.52 millones de suscriptores en sus mercados internacionales, comparado con el promedio de estimaciones de expertos, de 2.1 millones.

Netflix, creadora de populares series como "Orange is the New Black" y "House of Cards", informó que agregó 160 mil suscriptores en Estados Unidos en el trimestre, comparado con la previsión de 532 mil, según la firma de análisis FactSet StreetAccount.

La compañía aseguró en abril que esperaba un alza en la suscripciones de 500 mil en Estados Unidos y de 2 millones a nivel global en el segundo trimestre.

Los ingresos totales por el servicio de video por Internet se elevaron a 1.970 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a los 1.480 millones de dólares de hace un año.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios