#Gamers

#PokémonGo

A tan solo días de su estreno, el juego Pokémon Go sigue rompiendo récords. Esto, ya que según un análisis del portal Similar Web, en EU la aplicación ya tiene más usuarios que Tinder, que lleva cinco años en el mercado.

De igual forma, el estudio reveló que Pokémon Go ya esta a punto de traspasar la cantidad de usuarios activos de Twitter, mientras que a otras aplicaciones como WhatsApp, Snapchat e Instagram ya las superó ampliamente por concepto de minutos de uso diario.

No solo en este ámbito el juego ha anotado cifras históricas. Si se observan los números de Nintendo, la compañía lleva tres días consecutivos -sin contar el fin de semana, donde no transó- de buena racha en bola, con un alza de 24.52% durante la jornada de ayer.

Asimismo, datos preliminares calculan que en Estados Unidos se han producido 7.5 millones de descargas del juego y que la compañía ha generado hasta ahora ingresos superiores a los 14 millones de dólares a través de los dispositivos móviles, desde su lanzamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses