Dos empresas que brindan servicios y productos online, anunciaron una alianza llamada “Sí! Week” que a partir del 20 hasta el 25 de junio ofrecerán promociones y descuentos en las compras que se realicen en línea, con la finalidad de promover el e-commerce en México.

MercadoLibre además de ofrecer 60% de descuento en productos de electrónica, hogar, moda, deportes y autopartes, los clientes de la plataforma pueden pagar en 12 meses sin cargo adicional y agregan envíos gratuitos a nivel nacional.

Despegar.com por su parte, presenta descuentos de hasta 60% en vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, los usuarios podrán realizar pagos a 21 meses sin intereses.

“De acuerdo con los usuarios de Despegar, entre los principales atractivos para acompañarlos en su experiencia de compra destacan el poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas. Con esta alianza buscamos ofrecer las mejores promociones a meses sin intereses, de tal manera que quienes ya hayan comprado en internet o quieran hacerlo por primera vez, puedan disfrutar de los productos que tenemos y de estos beneficios que son únicos y no siempre se repiten en el año”. comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com

“Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, tanto en productos como en servicios, lo que buscamos al promover eventos como estos, es promover la compra online, a través de precios atractivos, facilidad de financiamiento y envío”, comenta Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre

Sí! Week es una campaña que se ha implementado en otros países, como Argentina, Chile y Brasil, donde se registró una gran respuesta por parte de los consumidores online.

Para mayor información, da clic al siguiente

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses