El comercio electrónico en México está adquiriendo mayor fuerza, debido a la tendencia de los usuarios que prefieren adquirir productos en línea por la rapidez y la comodidad de comprar desde cualquier sitio a cualquier hora.

Por eso varias empresas lanzan sus productos directamente por comercio electrónico, como la empresa Huawei que optó por vender sus productos de manera directa en línea desde que lanzó su tienda virtual.

En entrevista para Notimex, el CMO (director de Marketing) Latin America Device Business Department, Jerry Huang, comentó que las ventas por Internet cada vez están más presentes, las cuales permiten a las compañías asociarse y estar más próximas a los consumidores.

“Nuestro objetivo en el mercado mexicano es estar en uno de los primeros puestos en la preferencia del público, y gracias al e-commerce nosotros y nuestros socios tenemos contacto directo con los consumidores”, dijo.

Huawei, siguiendo la costumbre adquirida desde el lanzamiento de Vmall en agosto de 2015, coloca en el mercado mexicano el smartphone Nexus 6P, el cual llega a este país después de haber sido colocado en otros mercados mundiales.

“Este producto es una colaboración en Huawei y Google, y lo lanzamos en septiembre del año pasado en Estados Unidos e Inglaterra, y ahora lo presentamos en México, esperando ganar más consumidores en este mercado”, señaló Huang.

A pesar de que este producto ya se ha colocado en otros lugares del mundo, Huawei considera a México como un mercado importante en Latinoamérica, y de ahí que busque colocar sus dispositivos premium por medio de su tienda.

“En Latinoamérica distribuimos más de 12 millones de dispositivos en 2015 y seguimos haciendo esfuerzos importantes en México, porque nuestro interés principal es comunicar la existencia de estos dispositivos premium y que el comercio de estos productos se ubique al mismo nivel que el resto del globo”, dijo Jerry Huang.

El Nexus 6P es un producto que busca sacar lo mejor de Android con el hardware que lo caracteriza, como su veloz procesador de ocho núcleos o su pantalla Amoled de 5.7 pulgadas, que la hacen perfecta para disfrutar de imágenes o videos con una mejor claridad y un sonido más nítido.

La conectividad se ha convertido en una necesidad que no siempre es cubierta por los distintos carriers que ofrecen servicios en el mundo. Muchas transacciones se ven afectadas por problemas con la señal o porque el usuario se ve en la necesidad de moverse en el globo.

Por ello los desarrolladores del Nexus 6P pensaron en que este producto sea compatible con los principales operadores de telefonía en el mundo, de modo que sin importar dónde se encuentre, el usuario siempre esté conectado.

Para captar la mejor señal disponible, el smartphone presentado tiene dos antenas, lo que le permite acceder a la señal más fuerte.

En el marco del Hot Sale, la presentación de Nexus 6P motiva el e-commerce en México, pues dispositivos como éste sólo están disponibles en tiendas virtuales.

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