Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
La noche de ayer, el nombre de Scarlett Johansson se convirtió tendencia en Twitter, después de que se diera a conocer una nueva filtración de una serie de fotografías de la actriz totalmente desnuda.
En las imágenes que invadieron las redes sociales, se puede ver a la actriz en poses sugerentes y totalmente desnuda luciendo su escultural cuerpo. La mayoría de ellas son selfies que le fueron robadas.
Esta es la tercera vez que la interprete de “Black Widow” sufre una violación a su intimidad, dado que en 2011 se filtraron varias imágenes comprometedoras de su persona; el responsable fue identificado como Christopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo y además reveló desnudos de Cristina Aguilera y Mila Kunis.

Asimismo en 2014, la actriz estuvo involucrada en el “Celeb Gate”, la más grande filtración de fotos íntimas de varias celebridades de Hollywood, la mayoría de ellas desnudas, publicadas en el tablón de imágenes japonés 4chan.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









