Para celebrar el primer aniversario de la llegada de la plataforma a Cuba y con motivo de la reciente apertura de las puertas a viajeros de todo el mundo, Airbnb, anunció que regalará hasta 500 dólares a los huéspedes que visiten la isla por primera vez.

Es así que Airbnb regalará estadías de hasta 500 dólares a los primeros 100 huéspedes que hagan una reserva para viajar en abril a Cuba desde ahora hasta el 30 de abril de 2016. Los huéspedes ganadores serán notificados vía email entre los 3 y 5 cinco días hábiles desde su fecha de reserva, basado en la disponibilidad.

Para para poder ganar, los viajeros deben visitar Cuba con Airbnb por primera vez. Además, deben reservar y recibir la confirmación y completar su estadía antes del 30 de abril de 2016. Las reservas elegibles deben ser de grupos de hasta cinco viajeros o menos. Los huéspedes, además, deben contar con alguna de las 12 licencias generales autorizadas por la ley de Estados Unidos para viajar a Cuba.

Airbnb anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos le concedió la autorización para proveer hospedajes en Cuba a viajeros que no sean estadounidenses, esto dio apertura a que los viajeros de todo el mundo, puedan conocer la isla, sus barrios y hogares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses