#CulturaGeek

Previo al lanzamiento del tráiler final de "X-Men: Apocalipsis", Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores al confirmar el regreso de Wolverine a la franquicia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor publicó un adelanto de siete segundos en el que se puede ver las garras retráctiles del popular mutante.

"Bueno, ustedes han estado ocupados", dice Mystique a Cíclope tras ver varios enemigos en el suelo. "Tuvimos una pequeña ayuda", le responde el personaje interpretado por el actor Tye Sheridan, mientras que en las imágenes aparecen las garras de Wolverine.

Minutos más tarde, 20th Century Fox liberó el tráiler final de la película, cuya última escena es justamente el teaser publicado por Jackman.

En el último adelanto, se puede observar el despertar del primer y más poderoso mutante del universo X- Men. Además, del importante rol que tomará Mystique, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, quien asume el mando de los Hombres X.

"X-Men: Apocalipsis", dirigida por Bryan Singer y que cuenta en su reparto con James McAvoy, Michael Fassbender, Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne y Olivia Munn, entre otros, será estrenada el próximo 27 de mayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses