Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Otro enfrentamiento se encuentra disputando el "rey del fútbol", Pelé. Sin embargo, esta vez no se trata de una competencia deportiva, sino que de un asunto legal que involucra directamente a la firma coreana Samsung.
Esto, luego de que el ex jugador de fútbol presentara una demanda contra la compañía electrónica por unos 30 millones de dólares, tras acusarlos de utilizar en sus publicidades la imagen de un hombre muy similar a él, lo que se prestaría para confusiones.
Según señala la demanda, en el año 2013 el deportista brasileño habría mantenido conversaciones con Samsung para transformarse en el rostro de una de sus campañas publicitarias, pero finalmente la compañía habría decidido "en el último minuto" no firmar el contrato con Pelé.
En tanto, dos años después la firma coreana lanzó la publicidad con un hombre muy similar a él, acompañado de una fotografía donde aparece una persona haciendo una "tijereta", jugada que era característica del ex jugador durante su carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









