Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Shakira disfruta ser madre de dos niños, por lo que desea que más personas tengan las herramientas necesarias y consejos para poder estimular el desarrollo de sus hijos.
La cantante y activista colombiana en conjunto con Fisher Price lanzó Grow Parenting, una aplicación bilingüe que incluye más de mil 800 consejos y actividades para el cuidado de bebés y niños en edad escolar a nivel físico, cognitivo, creativo y comunicacional.
“Fue una colaboración que contó con la participación de muchas organizaciones pedagógicas, la idea fue mía, pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy bien con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje” explicó Shakira.
La cantante es una promotora del desarrollo temprano infantil y la educación, ya había trabajado con Fisher Price en el “Estudio de Esperanzas y Deseos de las Mamás” una aplicación para maestros y educadores y en una línea de juguetes.
“Invertimos meses de investigación buscando socios que aportaran contenido único y variado, escrito por expertos en el campo del desarrollo infantil temprano, y fuimos afortunados en encontrar organizaciones que reconocieran el valor del proyecto y que ayudaron a llevarlo a cabo”, comentó sobre la aplicación.
La aplicación fue lanzada oficialmente el lunes pasado, esta ofrece la posibilidad de documentar los logros de niños en un cronograma, con notas y fotos, y de compartirlos con amigos y familiares, al igual los consejos que brinda a través de redes sociales.
La cantautora dijo que para ella era importante que la app estuviera disponible también en español “Quiero que tenga el mayor alcance posible y hay muchas madres en países de Latinoamérica que cuentan con menos apoyo que otras a las que quiero ayudar, aunque sea una contribución pequeña”
La aplicación se encuentra en la Play Store de manera gratuita, y es compatible con la mayoría de las versiones de Android.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









