Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
#CulturaGeek
Los estudios Warner dieron a conocer una escena eliminada de la nueva película “Batman v Suerman: Dawn of Justice.
En su canal oficial, la empresa publicó un clip de 44 segundos titulado Communion, en donde aparece Lex Luthor ante el surgimiento de una especie de alien que se evapora cuando un grupo de soldados llegan al lugar.
El personaje que aparece con tres Cajas Madre (artefacto que le dio vida a Cyborg dentro del filme) es Steppenwolf, uno de los generales y guerreros élite de Darkseid, en el planeta Apokolips.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









