En estas vacaciones, muchas personas están acostumbradas a tomar fotografías de todas sus actividades, desde los platillos típicos de la temporada, hasta la vista al mar desde una playa en Cancún; ahora, todos estos recuerdos son capturados con smartphones o cámaras digitales, y es común que su memoria externa o interna se llene fácilmente, es por eso que te recomendaremos los mejores aditamentos para tener espacio de sobra.

En el número anterior impreso de Techbit, te sugerimos los mejores gadgets para realizar actividades Ecoturísticas, donde podrás utilizar un Drone DJI Phantom 3 para hacer tomas aéreas de cualquier sitio y grabar videos con calidad 4K. Esta resolución consumirá memoria rápidamente, por lo que te recomendamos combinar tu dispositivo con una memoria SanDisk Extreme de 64GB, ya que soporta grabar videos a 4094x2160p, que es máxima calidad que el drone graba.

Por otro lado, si decidiste quedarte en la ciudad y realizar visitas a museos o lugares históricos, donde tomarás miles de fotos de los mismos, te recomendamos utilizar un adaptador SanDisk Ultra Dual USB Drive para tu celular. Al conectarlo el gadget será detectado como USB, lo único que debes hacer es copiar o mover todas tus fotografías y videos al mismo dispositivo y así liberar memoria para seguir capturando lo que quieras, después sólo conecta la memoria a tu computadora PC o MAC y transfiere tus datos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses