#Gamers

Quantum Break es un videojuego de shooter en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios, donde deberemos restablecer la linea de la trayectoria del tiempo, la cual se ha vista afectada a causa de un experimento fallido dentro de una máquina del tiempo.

Aquí es donde entra la participación de los videojugadores, que por medio de Jack Joyce, quien es capaz de manipular el tiempo, serán los encargados de recuperar los pedazos del mismo y volver todo a la normalidad.

Reestructura el tiempo A lo largo de la trama, Jack tendrá que enfrentarse a Monarch Solutions, corporación liderada por su antiguo amigo y ahora enemigo Paul Serene, quien ha manipulado el tiempo para su beneficio. Es así que nuestro héroe intentará restablecer el tiempo antes del accidente, y Paul hará todo lo posible por impedirlo y evitar que se destruya el futuro prometedor que creó para si.

El titulo está desarrollado en cuatro capítulos estilo cinematográfico, con aproximadamente 20 minutos de duración.

El gameplay del juego es dinámico y sencillo de jugar. Se basa en una mira con la que podrás realizar un zoom, apuntar un arma y seleccionar áreas para abrir un agujero para detener el tiempo o teletransportarte.

El protagonista Jack, debido al incidente derivado de la máquina, adquiere poderes para detener el tiempo, que es su arma principal. También puede crear escudos basados en el "quiebre del tiempo", y teletransportarse a cualquier ubicación donde creó un "quiebre".

Al inicio del juego podemos aprender a realizar todas estas acciones con un tutorial dinámico que permite al jugador dominarlo en cuestión de minutos.

El desarrollo del juego es rápido, por lo que los gamers podrán encontrar una razón para seguir la historia ya que cada cinco minutos deberás enfrentarte a soldados que querrán matarte.

Los escenarios presentan detalles que sólo se apreciarán al jugarlo en resolución 4K.

El videojuego en nuestro país, contará con doblaje mexicano, mientras que en España sólo será subtitulado al castellano. Enzo Fortuni, actor de doblaje quien interpretó a Inuyasha, es el encargado de darle vida a nuestro personaje principal Jack Joyce, mientras que la voz del antagonista Paul Serence es interpretada por Carlos Hernández, famoso por interpretar a Ben Tennyson en Ben 10.

La obra basada en los viajes temporales se lanzará el próximo 5 de abril en Xbox One y Windows 10 y para aquellos que preordenen la versión digital de Quantum Break para One, recibirán un código para jugar este título en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si deseas conocer a los actores mexicanos que interpretan a los personajes del juego, asiste a la Mole Comic Con el próximo sábado 19 de marzo a las 13:00 en México DF, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center. En el evento contará con la participación de Xóchitl Ugarte, directora artística; Andro Miralrío, manager de Kite Team México, y los actores de doblaje Enzo Fortuni, Carlos Hernández y Pepe Vilchis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses