Suscríbete

Museo de cera de EU incluirá figura de Steve Wozniak

El museo de cera Madame Tussauds de San Francisco indicó que los artistas que hicieron la imagen de cera pasaron más de dos horas con Wozniak tomando 250 mediciones de su cuerpo

Los artistas trabajaron durante cuatro meses en la escultura valorada en unos 350 mil dólares
Techbit 10/03/2016 10:59 EFE Actualizada 12:46

#CulturaGeek

El museo de cera de San Francisco incluirá, por votación popular, una figura del cofundador de Apple Steve Wozniak, que se exhibirá por primera vez durante la primera convención de cómics de Silicon Valley que se celebrará a mediados de este mes.

Wozniak es el principal organizador de la convención, Comic-Con, que tendrá lugar en la ciudad de San José entre el 18 y el 20 de este mes.

El museo de cera Madame Tussauds de San Francisco indicó en un comunicado que los artistas que hicieron la imagen de cera pasaron más de dos horas con Wozniak tomando 250 mediciones de su cuerpo y trabajaron durante los últimos cuatro meses en la escultura valorada en unos 350 mil dólares.

"Probablemente sentiré un gran orgullo y escalofríos" cuando vea la figura de cera por primera vez, aseguró Wozniak en el comunicado distribuido por el museo.

Entre las figuras que ya se exhiben en el museo de cera de San Francisco está la del fundador de Apple, Steve Jobs, y la del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La convención Silicon Valley Comic Con que se celebrará este mes busca fusionar tecnología y cultura pop y congregará durante tres días a unos 30 mil participantes en San José.

"La Silicon Valley Comic Con reúne a dos de los dos mayores superhéroes de Estados Unidos: la cultura pop y la tecnología", asegura el sitio web del evento, que recuerda que Wozniak capitanea una iniciativa que atraerá a celebridades, artistas independientes del mundo del cómic, profesionales de los videojuegos, la electrónica, la música y las aplicaciones móviles.

 

Comentarios