Apple presentará novedades el 21 de marzo

Se prevé que la firma presente nuevos equipos, entre ellos una versión de su equipo insignia y posiblemente un nuevo iPad

El evento se llevará a cabo en el campus de Apple, en Cupertino, California
Techbit 10/03/2016 12:47 Redacción Actualizada 12:54
Guardando favorito...

La compañía tecnológica Apple, envió una invitación para el 21 de marzo en el que se espera presente un iPhone con una pantalla más pequeña y una actualización del iPad.

La empresa de tecnología a menudo revela nuevos productos en ese tipo de eventos y los especialistas esperan que actualice pronto sus productos estrella.

El evento se llevará a cabo en el campus de Apple, en Cupertino, California, informó la compañía dentro de la invitación electrónica enviada a los medios, con el lema “Let us loop you in”.

Algunos analistas de Wall Street consideran que la compañía aprovechará la ocasión para dar a conocer un teléfono con una pantalla de 10 centímetros, reintroduciendo el tamaño más pequeño tras aumentar el tamaño de las pantallas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

El portal 9to5mac mencionó al respecto, que dicho teléfono podría ser un iPhone SE ("standard edition") con un diseño similar al del iPhone 5S con una pantalla de 5 pulgadas y más barato que la actual gama de móviles de la marca.

Las acciones de Apple han subido en las dos últimas semanas debido a que Wall Street apuesta a que la compañía lanzará un iPhone menos costoso este mes para impulsar las ventas en países en desarrollo, como China.

 

 

Temas Relacionados
Apple evento Cupertino novedades
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios