Facebook participa en el Día del Internet seguro

La plataforma propone una serie de recomendaciones para tener un uso responsable y seguro de la red social

El tema del Día del Uso Seguro de Internet de este año es “Pon de tu parte para un mejor Intenet”
Techbit 09/02/2016 13:16 Redacción Actualizada 13:17
Guardando favorito...

Con motivo del Día de Internet Seguro, la plataforma elaboró una serie de consejos dirigidos tanto a padres como a adolescentes, con el fin de poder poner en práctica buenos hábitos de uso de la tecnología en torno a la adopción y conocimientos de ciertas medidas de seguridad.

El tema del Día del Uso Seguro de Internet de este año es “Pon de tu parte para un mejor Intenet”, estas recomendaciones están diseñadas para, por un lado, ayudar a los jóvenes a tomar decisiones más seguras e inteligentes, no sólo en Facebook, sino en todo el Internet.

No importa si son expertos en social media o alguien que está creando una identidad en línea por primera vez, todo el mundo puede beneficiarse de un curso intensivo en cosas como compartir (o compartir de más), la seguridad en las cuentas y etiqueta en línea.

Por otra parte, ya sea que su hijo esté creando un perfil en línea por primera vez o que navegue por Internet con poca supervisión, cada padre juega un rol al hacer de Internet un lugar más seguro para todos. Estos consejos les pueden ayudar a hacer la responsabilidad un poco más manejable, y pueden presentarse como "propósitos de año" para este 2016, o como simples consejos y trucos para mantener a sus hijos seguros en línea.

Si deseas conocer más recomendaciones, encontrarás una lista completa de los consejos realizados por la red social en http://ltam.newsroom.fb.com/news/2016/02/dia-del-uso-seguro-de-internet/.

 

Temas Relacionados
facebook
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones