Suscríbete

Microsoft te lleva la NFL a casa

Techbit 05/02/2016 12:22 Redacción Actualizada 21:13
Guardando favorito...

Los fanáticos del futbol americano podrán 'tocar' el juego gracias a la tecnología de los HoloLens

Vivir toda la experiencia de un partido de la NFL desde tu sala será posible con la tecnología de los HoloLens de Microsoft, un sistema holográfico que genera imágenes de alta definición.

Al ponerte los visores podrás visualizar hologramas del estadio, con estadísticas de Football Fantasy y jugadores de tamaño natural en el cuarto, además de repeticiones de jugadas desde diferentes ángulos y la perspectiva de un jugador.

“La NFL siempre ha sido un evento social, lo ves con amigos, con la familia, y es como estos distintos dispositivos y diferentes tecnologías permiten a la gente hacer muchas cosas: jugar Fantasy Football, tuitear, textear a un amigo, pero meterse en el juego es a lo que realmente están enfocados”, dijo Brian Rolapp, vicepresidente ejecutivo de la liga.

Con HoloLens, que corre Windows 10, sus jugadores favoritos podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición –lo que les permitiría experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas.

Esa jugada que cambió el partido podría aparecer como un holograma 3D para que ustedes puedan ver el campo desde diferentes ángulos, todo mientras sus marcadores del Fantasy se actualizan en tiempo real, sin la necesidad de que ustedes vean otra pantalla.

Temas Relacionados
HoloLens Microsoft NFL
Guardando favorito...

Comentarios