Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Con motivo de su décimo segundo aniversario, Facebook diseñó un video personalizado para los más de mil millones de usuarios conectados diariamente, en el que se muestran momentos importantes con sus seres queridos.
El video permite utilizar las fotografías publicadas en la red social y puede ser editado, de acuerdo con las preferencias del suscriptor.
En su blog oficial, la empresa con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos, destaca que como parte de la celebración instituyó el Día del Amigo, para invitar a sus usuarios a festejar y reflexionar sobre la importancia de las conexiones.
"Cuando las personas se conectan, las cosas ocurren y poderosas vidas cambian. Esto lo vemos en Facebook todos los días, si se trata de un intercambio con un viejo amigo que trae una sonrisa a su cara o una nueva conexión que cambia su camino de vida, o incluso del mundo" subraya.
El sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard y ahora cuenta con 1.591 millones de usuarios activos mensualmente.
Actualmente es la red social más exitosa con más de mil millones de usuarios conectados por día, de los cuales 83.6 por ciento se conecta fuera de Estados Unidos y Canadá.
En 2015, la compañía generó ingresos por 17 mil 928 millones de dólares, provenientes principalmente de publicidad móvil.
La plataforma cuenta con 12 mil 691 empleados que laboran en 14 oficinas en Estados Unidos y 35 oficinas internacionales.
Zuckerberg, quien inició el emporio con tan sólo 19 años de edad, se ha mostrado preocupado por las crisis humanitarias y por la falta de conexión a Internet en algunas regiones del mundo, por lo que creó la iniciativa internet.org para acercar el servicio a lugares sin acceso a la red.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








