Suscríbete

Netflix producirá serie de animación con canciones de los Beatles

La serie infantil, que lleva por nombre "Beat bugs", fue inspirada por la música de los Beatles, una de las máximas leyendas del rock británico

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes
Techbit 10/02/2016 12:42 Redacción y agencias Actualizada 12:42

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados con base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía. 

Es así que la firma colocará dentro de su listado de producciones originales la serie "Beat bugs", un trabajo dirigido al público infantil a estrenarse durante el segundo semestre del año. 

En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam. 

Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños. 

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35. 

También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico "Barrio Sésamo" ("Plaza Sésamo" en América Latina). 

Temas Relacionados
Netflix serie canciones beatles Beat bugs

Comentarios