#Gamers

Una de las ventajas de contar con la suscripción Gold de Xbox One, es que permite a los gamers jugar totalmente gratis nuevos títulos disponibles de manera digital, independientemente de si son dueños de una Xbox 360 o un Xbox One.

En febrero, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de obtener una mezcla de ambas consolas, sobre todo los poseedores de un Xbox One, ya que tendrán acceso a los títulos del 360 gracias a la magia de la retro-compatibiliad.

Los títulos son:

Hand of Fate – Xbox One (disponible del 1 al 29 de febrero).

Styx: Master of Shadows – Xbox One (disponible del 16 de febrero al 15 de Marzo).

Sacred: Citadel – Xbox Live Arcade/Xbox 360 (disponible del 1 al 15 de febrero).

Gears of War 2 – Xbox 360 (disponible del 16 al 29 de febrero).

Asimismo, a toda la comunidad de Xbox, en Tech Bit tenemos una sorpresa para gamers de corazón que navegan en Xbox Live y disfrutan de los beneficios de ser miembro de Xbox Live Gold.

Como sabes, puedes obtener juegos gratis y contenidos exclusivos cada mes para tu Xbox One y Xbox 360.

Sácale el máximo provecho a tus accesorios como el chatpad y tu headset y mantente en contacto con tus amigos con la membresía Gold en las party chat y partidas cooperativas en línea y en tu casa otórgales a tus amigos los beneficios de Multijugador y Games With Gold. Por esto y más, sigue disfrutando de las recompensas que Xbox Live Gold y Xbox Live Rewards tienen para ti.

Para obtener una tarjeta de Gold, solo debes responder a una sencilla pregunta: ¿hasta cuántos juegos gratis con Games with Gold puedes tener al mes?

Contesta a esta sencilla trivía en nuestra Página de Facebook a partir de las 10:00 am del día de mañana jueves, y a los primeros cinco ganadores recibirán una tarjeta Xbox Live Gold por parte de Xbox y Tech Bit. Los ganadores serán contactados vía Facebook.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses