Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
#Gamers
La compañía Pokémon reveló un extracto de su nuevo comercial que estrenará en el próximo Super Bowl este 7 de febrero.
El avance, que mezcla el videojuego con el deporte, ya se ha vuelto viral en YouTube. Con el lema “Train On”, la franquicia busca celebrar sus 20 años con un comercial de poco más de un minuto, y un costo de 10 millones de dólares, además de promocionar el título “Pokkén Tournament” el último videojuego de la firma para la consola Wii U.
“Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl”, declaró J.C Smith, director de Marketing.
Otras marcas también presentarán anuncios publicitarios en el evento, uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol americano.
El Super Bowl 50 será disputado por los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina, en San Francisco, California.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










