Más Información

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG
Apple estaría interesada en hacerse con el gigante del entretenimiento Time Warner en un intento por acelerar el lanzamiento de su propio servicio de streaming de televisión, según el diario estadounidense New York Post.
El periódico, que cita a una fuente del sector pero que no ofrece muchos detalles, asegura que la compañía de Cupertino está siguiendo de cerca los movimientos de Time Warner, que está bajo presión de sus inversores para vender al menos parte de sus activos.
Entre los interesados en la empresa, el New York Post incluye también a la telefónica AT&T y al grupo 21st Century Fox.
A Apple, según el periódico, la compra de Time Warner le permitiría dar un gran impulso a su proyecto de entrar a lo grande en el sector televisivo, pues le permitiría contar, por ejemplo, con canales como HBO o CNN.
El grupo es el tercer mayor conglomerado de entretenimiento del mundo tras Comcast y Disney, pero algunos de sus principales inversores están a favor de una venta de la compañía o de una partición, esta última una opción a la que se opondría frontalmente la actual dirección, según el Post. EFE
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











