Suscríbete

Apple Music logra diez millones de suscriptores

Se trata de una cifra que a Spotify le costó seis años alcanzar

El rápido ascenso de la plataforma musical de la empresa tecnológica se debe en parte a la aprobación de varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, con quien se logró un acuerdo
Techbit 12/01/2016 12:23 Redacción y agencias Actualizada 12:23
Guardando favorito...

A seis meses de su lanzamiento en el mercado, el servicio de streaming musical de Apple logró llegar a los diez millones de suscriptores, según reportó el Financial Times.

Una cifra que a uno de sus competidores más fuertes, Spotify, le costó seis años alcanzar. En la actualidad este servicio de streaming tiene 20 millones de suscriptores en seis años de existencia y otros 75 millones que escuchan de forma gratuita.
El rápido ascenso de la plataforma musical de la empresa tecnológica se debe en parte a la aprobación de varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, con quien se logró un acuerdo para ser el único servicio de streaming que cuente con todo su repertorio musical.

Cabe recordar que hace unos meses el servicio de streaming se extendió a sistema operativo Android de Google. Apple Music fue lanzado a finales de junio de 2015 a un costo de 10 dólares al mes.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos