Suscríbete

Galaxy S7 traería de vuelta la ranura para microSD

Este rumor toma fuerza si se recuerda que Samsung fue criticado por sus usuarios por desaparecer esa opción de expansión en el Galaxy S6

Se menciona que el Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 edge, poseerá una de 5.7 pulgadas.
Techbit 24/11/2015 17:21 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 17:24

Como si se tratara de una carrera para ver quien llega más rápido, los rumores sobre el Galaxy S7 siguen su marcha. Mientras por un lado se dice que vendrá equipado con una pantalla sensible a la presión, por otro se comenta que incorporará el puerto USB Tipo C en pro de la carga rápida.

En esta ocasión, el rumor que salió a la luz gracias al portal Samsung HDBlog, menciona que el nuevo smartphone de la empresa surcoreana vendrá equipado con una ranura para tarjeta microSD, la cual permitiría a los usuarios expandir la memoria del teléfono.

Este rumor toma fuerza si se recuerda que Samsung fue criticado por sus usuarios por desaparecer esa opción de expansión en el Galaxy S6.

Asimismo, se menciona que el Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 edge, poseerá una de 5.7 pulgadas con bordes curvados en todos los lados de la pantalla.

La edición del Mobile World Congress, evento en el que Samsung acostumbra presentar sus equipos, está programada del 22 al 25 de febrero del año entrante, aunque se rumora que la presentación podría adelantarse para enero.

Temas Relacionados
Samsung Galaxy S7 ranura MicroSD mobile

Comentarios