Google+ cambia de cara

La plataforma sufrió una transformación total, ahora se orientará principalmente a proporcionar a los usuarios un espacio en donde podrán intercambiar temas que les interesen

La red social intenta atraer usuarios con un cambio en su interfaz y funcionalidades
Techbit 18/11/2015 12:56 Redacción Actualizada 14:49
Guardando favorito...

La red social Google+ sufrió una transformación total, orientándose principalmente a proporcionar a los usuarios una plataforma en la que poder intercambiar temas que les interesen, explicó la compañía el martes en una entrada en su blog.

Google+ comenzó su andadura en 2011, y al principio pareció que el gigante de Internet pretendía competir seriamente con Facebook, la red social líder.

Más tarde se dijo que debía servir como nexo de unión entre diferentes servicios del grupo Google. Las cifras sobre número de usuarios no se han hecho públicas.

Es así que entre los cambios, Google implementó “Comunidades y Colecciones”, dos opciones que permitirán a los usuarios relacionarse de diferentes maneras. Las Comunidades son una especie de grupos, o foros, en los que los usuarios pueden discutir acerca de cualquier tema que les interese. En Colecciones, los usuarios podrán navegar a través de imágenes relacionadas con cualquier tema de su preferencia.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios