Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La red social Google+ sufrió una transformación total, orientándose principalmente a proporcionar a los usuarios una plataforma en la que poder intercambiar temas que les interesen, explicó la compañía el martes en una entrada en su blog.
Google+ comenzó su andadura en 2011, y al principio pareció que el gigante de Internet pretendía competir seriamente con Facebook, la red social líder.

Más tarde se dijo que debía servir como nexo de unión entre diferentes servicios del grupo Google. Las cifras sobre número de usuarios no se han hecho públicas.
Es así que entre los cambios, Google implementó “Comunidades y Colecciones”, dos opciones que permitirán a los usuarios relacionarse de diferentes maneras. Las Comunidades son una especie de grupos, o foros, en los que los usuarios pueden discutir acerca de cualquier tema que les interese. En Colecciones, los usuarios podrán navegar a través de imágenes relacionadas con cualquier tema de su preferencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










