Más Información

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
Con el reciente lanzamiento de su nuevo modelo de alta gama "BlackBerry Priv", la compañía de origen canadiense busca volver a recuperar el terreno perdido en el mercado de la telefonía móvil.
Pese a que la firma logró vender todo el stock que tenía disponible para la llegada al mercado de su nuevo modelo en Estados Unidos, la compañía no ha conseguido recuperar la confianza suficiente de los inversionistas como para poder repuntar en bolsa.
Si bien durante la jornada del día martes -cuando se agotó el modelo en Estados Unidos- BlackBerry subió 4.38% en bolsa, el día de ayer volvió a caer en 1.5%.
Hace tan solo una década, la compañía reinaba en la industria de los smartphones .
Sin embargo, en la actualidad su participación dentro de este mercado alcanza solo un reducido 1%, siendo ampliamente superado por su competencia, especialmente por la compañía Apple y las marcas chinas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










