Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, y el proveedor de noticias e información Thomson Reuters Corp anunciaron el viernes una asociación para desarrollar productos y servicios para clientes corporativos.
En la primera etapa del acuerdo, las compañías ofrecerán contenido y aplicaciones de software desarrolladas por Thomson Reuters para los sectores legal y financiero usando dispositivos compatibles de Samsung, dijeron las firmas.
No se revelaron los términos financieros. Bajo el acuerdo anunciado en Seúl, las empresas dijeron que buscarán maneras de aumentar sus capacidades en seguridad móvil, dispositivos electrónicos y tecnología de la información.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










