Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
El próximo paso de Yahoo en la seguridad de contraseñas es eliminarlas.
La compañía dijo que desde el jueves, los usuarios de la aplicación Yahoo Mail en los sistemas operativos iOS y Android tendrán acceso a un nuevo servicio llamado Yahoo Account Key, que utiliza los teléfonos inteligentes para verificar identidades en lugar de las tradicionales contraseñas.
Cuando quienes utilizan Account Key intenten acceder a Yahoo Mail ya no necesitarán ingresar la contraseña. En cambio, el servicio Account Key enviará un mensaje al teléfono vinculado con la cuenta.
Al tocar sí o no, los usuarios indicarán si es un intento legítimo de ingresar a la cuenta.
Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad a través de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.
En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, dijo que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.
Además del sistema de verificación, ejecutivos de Yahoo anunciaron una versión actualizada de Yahoo Mail que permite a los usuarios conectarse, manejar y hacer búsquedas en los correos de Outlook, Hotmail y AOL mientras están logueados en su cuenta de Yahoo.
El nuevo correo electrónico también se conecta con Twitter, LinkedIn y Facebook para añadir fotografías y crear "tarjetas de contacto" con información de mail, teléfono y medios sociales para los contactos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










