07 | DIC | 2019
Los nuevos modelos iPhone 6S y 6S Plus tienen un aspecto similar a los inmediatamente anteriores, pero disponen de nuevas funciones y avances técnicos

Apple rompe récord de ventas con 13 millones de iPhones vendidos

28/09/2015
11:30
Agencias
-A +A
Rebasó los 10 millones de unidades vendidas del iPhone 6 y 6 Plus tras su lanzamiento hace un año

Apple vendió más de 13 millones de unidades de sus nuevos modelos de iPhone en el primer fin de semana en el mercado, por encima de los 10 millones del iPhone 6 y del 6 Plus vendidos tras su lanzamiento hace un año.

En esta ocasión, sin embargo, China, un mercado de enormes dimensiones, fue incluido en el inicio de la venta.

Hace un año, el aumento del tamaño de las pantallas respecto a los modelos interiores impulsó la ventas.

Los nuevos modelos iPhone 6S y 6S Plus tienen un aspecto similar a los inmediatamente anteriores, pero disponen de nuevas funciones y avances técnicos. Por ejemplo, la pantalla es capaz de distinguir la presión ejercida sobre ella.

Apple dijo que los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 40 países adicionales a partir del 9 de octubre, entre ellos México, Italia, Rusia, Esapaña y Taiwan. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

Los iPhone 6s y 6s Plus llegaron a las tiendas el viernes, dando inicio a un ciclo de ventas que será sometido a escrutinio en busca de señales sobre cuánto atractivo poseen todavía los productos insignia de Apple.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios