#Gamers

Anteriormente dimos a conocer algunos anuncios que Sony había dado en el Tokyo Game Show 2015, entre los que destacan: lanzamientos de juegos, mejoras para la consola portátil PS Vita, así como el nuevo anuncio que se hizo en relación a la consola de PS4.

La firma japonesa mencionó el lanzamiento al mercado de unas carcasas para su consola de última generación, con la finalidad de brindarle al PS4 un toque más personal.

Las consolas se encuentran disponibles en amarillo, dorado, rosa, celeste y morado. La propuesta ya había sido lanzada por Sony en diciembre del año pasado, pero desde entonces no se habían visto nuevos modelos.

Si las carcasas no son suficientes, Sony también anunció cuatro diferentes colores para personalizar los mandos; los colores que estarán disponibles para los controles serán: Gold, Silver, Steel Black y Crystal.

Tanto cubiertas del PS4, como los nuevos controles, estarán únicamente disponibles en el país asiático, sin saber si llegarán a nuestro continente. El precio de los controles es de 54 dólares, mientras que el de las carcasas es de 21 dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses