[Publicidad]
Los de Mountain View habían asegurado que las Google Glass no desaparecerían, y aunque todavía no se sabe con certeza cuando puedan volver, la firma ha comenzado a contratar a ingenieros y desarrolladores procedentes de la división de hardware Lab126 de Amazon con idea de que entren a formar parte del llamado 'Project Aura'.
Según información de Business Insider, el nuevo proyecto de Google le daría un nuevo enfoque a las gafas y a ha contratado un nuevo equipo desarrollador el cual estará bajo el mando de Ivy Ross, persona encargada en el primer proyecto de Glass.
Varios de estos integrantes fueron miembros del errado proyecto de dispositivos Fire Phone de Amazon. Según el reporte, este equipo reportará a Tony Fadell, CEO de Nest, empresa encargada en dispositivos conectados para el hogar.
Aura también estaría trabajando en la nueva versión de las Glass, así como en el desarrollo de diversas prendas inteligentes, de acuerdo a la descripción de las ofertas de empleo vistas por una fuente de Linkedin.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tren Ligero suspende servicio temporalmente por falla en un convoy; personal del STE atiende la avería

Tendencias
Gina Sánchez, voz de Nami en One Piece; habla sobre el acoso dentro de la industria del doblaje

Estados
Senador Enrique Inzunza "debió privilegiar el movimiento" de la 4T: gobernadora interina de Sinaloa; anuncia plan de seguridad

Metrópoli
Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran percepción de seguridad: INEGI






