La compañía Apple anunció que está "en camino" para batir el récord de ventas de fin de semana de sus nuevos dispositivos iPhone, en comparación con el del año pasado, el cual es de 10 millones de unidades vendidas. En un movimiento inusual, Apple se abstuvo de proporcionar las cifras iniciales exactas de pre-venta para los 6s y 6s iPhone Plus, que salió  al mercado el sábado pasado por la mañana.

"Estamos en camino de superar los 10 millones de unidades de registro del primer fin de semana del año pasado, con los nuevos iPhones, que saldrán a la venta el 25 de septiembre", dijo un portavoz de Apple en un comunicado al portal Mashable.

Según el portal MacRumors, el envío de estos nuevos integrantes de la familia Apple se retrasará de dos a tres semanas en los modelos 6s Plus de 16, 64 y 128 GB en Estados Unidos. En países como Reino Unido, Australia y Alemania, se prevé un retraso similar.

Los clientes que hicieron pedidos para alguno de los modelos ya mencionados podrán tener su dispositivo hasta el próximo mes. Por otra parte, Puerto Rico es el único país latinoamericano en tener preventa de estos celulares.

Los nuevos modelos de iPhone son iguales en apariencia a la generación anterior, pero incluyen nuevas características de software como 3D Touch y vienen en un nuevo color oro rosa. Los 6s Plus, en particular, se agotaron rápidamente en línea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses