La música llega a Vine

La plataforma permite a los usuarios incluir música en sus grabaciones

La plataforma propiedad de Twitter, hará una selección de temas, previo acuerdo con las discografías, editoras y autores para adquirir las licencias.
Techbit 31/08/2015 15:05 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 15:07
Guardando favorito...

La aplicación de videos cortos se ha innovado, desde el pasado viernes, la plataforma permite a los usuarios incluir música en sus grabaciones con la nueva función Music on Vine. Esta opción permitirá elegir entre una serie de canciones con las que cuenta la herramienta.

La música que se podrá elegir, cuenta con licencia de Vine. En caso de usar una canción que no pertenezca al autor del video, los dueños podrán reclamar sus derechos.

Con el fin de evitar este tipo de problemas, la plataforma propiedad de Twitter, hará una selección de temas, previo acuerdo con las discografías, editoras y autores para adquirir las licencias.

Además, Vine ha creado una función llamada "snap to beat" que acopla el sonido al vídeo de manera que no haya saltos de audio entre el comienzo y el final de la pista y lograr así un audio adecuado de reproducción ininterrumpida.

Con estas nueva funciones, la red social desea superar los 200 millones de usuarios activos al mes. Los cambios ya están disponibles en las aplicaciones de Vine para iOS y Android.

Temas Relacionados
iOS Android
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios